imprimir catalogos Cosas que debe saber antes de comprar

Realizar un pedido tranquilamente desde su casa es muy sencillo. Sólo tiene que ejecutar el próximo procedimiento: Configure su presupuesto en la web. Cree una cuenta nueva de cliente (si aún no lo ha hecho).

Cuando usted selecciona la impresión a una cara nos referimos a la impresión de la portada y contraportada de la misma, es opinar la parte foráneo de la misma. Si quiere que vaya impreso tanto el exterior como el interior debe de designar la impresión a dos caras

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Enterarse más

Verás que los colores de tu fotografía cambian Levemente, por lo que podrás modificarlos antaño de guardarla si no te convencen en este modo. Para modificarlos fácilmente puedes usar el Filtro Adobe Camera RAW.

Precisamente en este sentido, recientemente te ofrecíamos algunos consejos e informaciones sencillas relacionadas directamente con la estampado e impresión profesional de revistas. Y es […]

Para la entrega de tu Catálogos y revistas encoladas utilizamos múltiples transportistas. Adecuado a su suscripción fiabilidad, en la decanoía de los casos usamos: UPS También utilizamos DHL e incluso nuestro propio servicio de mensajería.

- Los catálogos de tapa dura son la alternativa más profesional de mostrar tu portfolio, la historia corporativa de tu empresa o tu cartera de negocios. Imprimir tus revistas con tapa dura es una forma de mostrar la calidad de tu marca de forma natural.

, sin embargo que originalmente Bancal el papel que se utilizaba para la impresión de bonos y títulos. No obstante, aún lo encontramos comúnmente en planos y en boninas de distintas medidas y gramajes (de 60 a 170 gramos).

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas manido en la tesitura de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

Con más de 10 abriles de experiencia nos encargamos de satisfacer la demanda de los servicios imprentas online baratas prestados, en impresión y diseño, todos tus trabajos y proyectos cuentan con el respaldo del servicio de una imprenta baratura como TusIdeas Imprenta Online.

¿No cuenta con la ayuda de un diseñador gráfico o le faltan los conocimientos para diseñar un folleto? No importa: utilice nuestra utensilio de diseño online SAXOPRINT Designer para crear online su folleto de forma sencilla y gratuita. Cargue su logotipo con entrada resolución y redacte los títulos y textos necesarios utilizando los colores de su empresa.

Nuestra empresa trabaja con una materia prima, el papel, que es extraída de los árboles. Por este motivo hemos puesto todos los esfuerzos en respaldar que éste se obtiene de fuentes renovables, sostenibles y ecológicas. Por eso contamos […]

Si tienes poco de prisa o incluso si quieres imprimir tus fotos al momento, muchos fotógrafos visitar web y grandes superficies cuentan con impresoras profesionales instantáneas. No ofrecen una calidad tan buena como la que puede conseguir un laboratorio, pero sí tendrán mejor calidad que lo que puedas conseguir tú en casa con una impresora doméstica. Estas impresoras instantáneas profesionales no usan quiero saber más la típica tinta o tóner, sino una cinta de tinta con los 3 colores necesarios (cian, magenta y amarillo).

Por un ala PDF del interior del catálogo y otro PDF para las cubiertas (portada + lomo + contraportada) todo por una cara en color modo CMYK. Copytop se encargará de ajustar la medida del lomo en función del abultado de las paginas interiores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *